5 servicios para organizar un evento perfecto

Organizar eventos es siempre una tarea complicada, pero si queremos organizar un evento de diez el esfuerzo y la atención al detalle es mucho mayor. Ya sea un evento deportivo, cultural o empresarial, hemos reunido una serie de servicios que consideramos fundamentales a la hora de organizar un evento o feria perfecto. Son los siguientes:

WiFi

Hoy en día tener acceso a internet es fundamental para casi cualquier trabajo. En cambio, la mayoría de eventos y congresos a los que acudimos carecen de una red WiFi que funcione con normalidad, y esto es un error. Creemos que todo evento que se precie necesita una buena conexión a internet a través de WiFi, ya sea para su uso por parte de los asistentes, expositores, conferenciantes o público en general.

Fotografía

Lo más habitual es contar con un fotógrafo tradicional que cubra el evento para una posterior difusión del mismo y tener a una persona que realice fotos para subir a las redes sociales. Más allá de esas opciones, existen muchas soluciones interesantes y tecnológicas que hacen que el público asistente se involucre en mayor medida y conecte mejor con la empresa organizadora, como fotomatones divertidos que utilizan publicidad de patrocinadores o aplicaciones móviles que suben todas las fotos tomadas con un mismo hashtag a la nube, para que estén a disposición de todos los asistentes.

Azafatas

Se trata de un servicio fundamental especialmente en eventos de gran magnitud, ya que, además de cumplir distintas funciones (acreditación de asistentes, acompañamiento, información, prestación de servicios, publicidad…), son el espejo de la imagen de la organización. Al buscar una azafata de eventos, hay empresas como Agencia Ego que pueden ayudar a los negocios a tener una imagen corporativa atractiva para el público. Además, es importante que se les otorgue la misma importancia a los modelos masculinos que a las azafatas de eventos para tener diversidad y un ambiente más dinámico.

App del evento

Se trata de un servicio que cada vez se utiliza más, especialmente en eventos tecnológicos o en eventos de marketing. La aplicación oficial de un evento aporta toda la información que los asistentes pueden necesitar sobre el mismo: horarios de la jornada, instalaciones, patrocinadores, actividades, acceso a las redes sociales, nombres de otros asistentes o empresas participantes y posibilidad de contactar con ellos, etc.

Cargadores de móviles

Otro servicio diferenciador para eventos es la posibilidad de ofrecer puntos de carga de dispositivos móviles. Dada nuestra gran dependencia de estos dispositivos, ofrecer la posibilidad de recargar nuestra batería con cargadores de móviles para eventos es una nueva forma de fidelizar. Puedes informarte de como son nuestras estaciones de carga y condiciones de alquiler para eventos en nuestra página web.

What Do You Think?