Nuestro cargador personalizado con la identidad de tu empresa

Nuestro cargador de móviles no es solamente un cargador. Con la personalización correcta, puede llegar a ser una potente arma de marketing para llegar mejor a tu cliente. ¡Descubre como!

Creemos que, además de recargar los móviles de tus clientes, nuestro power bank Battget puede ofrecerte mucho más. Por ello, ofrecemos la opción de personalizarlo a tu gusto y darle un toque mucho más personal y adaptado a tu negocio, para así tratar de impactar a tu cliente, informarle, e incluso llevarle a consumir más en tu establecimiento.

Puedes personalizar tu cargador con:

 

  • La marca o logo de tu negocio para adaptarlo a la imagen corporativa o a la decoración de tu establecimiento.
  • Otra opción que permite el cargador de móviles personalizado es informar al cliente de un nuevo producto o servicio que ofrezcas en tu negocio: el vino que estás promocionando, la cena especial de San Valentín o de Halloween, el menú de otoño, etc.
  • Con un simple mensaje en el Battget personalizado, invita a tus clientes a utilizar tus redes sociales e interactuar con ellas. Una gran forma para fidelizar que además repercutirá en comentarios y valoraciones positivas por parte del cliente.
  • El espacio de personalización también puede utilizarse para la visibilidad de otras marcas o patrocinadores.

cargador para eventos

  • También personalizamos los cargadores para eventos o celebraciones, de modo que nuestras estaciones de carga se adapten con la imagen del evento, el hashtag, información para asistentes, etc.
  • Cualquier otra cosa que se te ocurra, ¡tu mandas!

Cuando contactes con nosotros no dudes en indicarnos que te gustaría personalizar tu cargador y te asesoraremos en función de tus objetivos.

 

What Do You Think?