Entrevista a Martín Berasategui

La semana pasada estuvimos en el 10º Concurso Nacional de Pinchos y Tapas de Valladolid, y tuvimos la oportunidad de presentar Battget al prestigioso chef Martín Berasategui, con el que mantuvimos una breve conversación, ¿queréis oírla?

Martín Berasategui, que a lo largo de su carrera ha sido el único español en conseguir 7 estrellas Michelin, se acercó a nuestro stand a cargar su smartphone y conocer nuestro producto.

Cuando le preguntamos sobre la necesidad de cargar los móviles que existe en lugares como bares o restaurantes, esto fue lo que nos contestó:

Martín Berasategui:

“Ese es el problema que tenemos los restaurantes y los hoteles, el mundo hostelero tiene ese problema. Hoy estoy doblemente contento porque he visto este Battget, que me llena de ilusión porque lo puedes poner encima de una mesa, cargar varios móviles a la vez, distintos móviles de distintas casas, y la verdad es que me voy sorprendido al País Vasco, y enamorado de este aparato, Battget, que va a ser la revolución para que se carguen los móviles”.

Desde el equipo de Battget le damos nuevamente las gracias a Martín por sus palabras y su cariño. ¡Garrote!

What Do You Think?