#RecargaTEDx, una experiencia TEDxValladolid

El pasado sábado 24 de septiembre tuvo lugar la quinta edición de TEDxValladolid, evento ya casi emblemático para la ciudad y en el que participamos como colaboradores. Así fue nuestra experiencia.

Desde el momento que supimos que estaríamos ofreciendo batería a los asistentes de TEDxValladolid, planteamos nuestra presencia en el evento como una experiencia distinta.

Aprovechando que la temática del evento este año era WONDER, decidimos crear dos puntos de carga de móviles, repartidos en la sala contigua al escenario. Los dos puntos se llamaban “preguntarse” y “descubrir”. El objetivo era que los asistentes al evento pudieran aprovechar el descanso entre las charlas para recargar tanto su energía como la energía de su teléfono.

En la primera zona de carga, “preguntarse”, el curioso público del evento podía lanzar preguntas al resto de la audiencia y responder a otras planteadas por otros asistentes. En la segunda zona, “descubrir”, el reto aumentaba y propusimos una zona de juegos de habilidad manual y mental, que puso a prueba la pericia del público de TEDxValladolid.

El resultado fue más que positivo: conseguimos dos puntos de entretenimiento dentro de la zona de experiencias y solucionamos el problema de cargar el móvil en un evento, para poder seguir utilizando el smartphone durante las conferencias y hacer fotos, vídeos, o usar las redes sociales.

Recuerda que tu también puedes alquilar cargadores de móviles para eventos contactando desde nuestra página web.

What Do You Think?